lunes, 12 de octubre de 2015

Apoyo para Abel, el pequeño gran luchador.

Bienvenidos. Escritos para recordar.

Estimados cibernautas:

Es una pena y una gran injusticia que la vida dé cabidas a sucesos cómo estos, por eso, os pido que os hagáis seguidores y que compartáis todo lo que podáis el espacio web de Abel, el gran luchador contra lo que podéis observar que le está sucediendo. Gracias por vuestro, apoyo, compresión, reflexión y empatía hacia lo que le sucede.

https://www.facebook.com/Abel-el-peque%C3%B1o-gran-luchador-837128409738497/timeline/?notif_t=fbpage_fan_invite

2 comentarios:

Natalia Barbecho Delgado dijo...

Hola soy voluntaria de Cruz Roja Monesterio, en la asamblea de Monesterio recogemos tapones nos gustaría donarlos para Abel, yo tengo contacto con una profesora de Zafra que esta en el instituto de aquí, se lo he comentado y me ha dicho que no le importa llevároslo.
Un saludo, espero vuestra respuesta.

Juan Herron dijo...

¡Hola! Pues en el enlace que lleva a Facebook puedes comentarlo en la página que ha creado la propietaria de la cuenta y el contacto con Abel. Desde aquí sólo lo comentamos y ponemos en contacto con los cibernautas como promoción y ayuda para que llegue al máximo número de personas posibles. Si tienes cuenta de Facebook, te recomiendo, que le escribas un mensaje a la propietaria del espacio web personal y se lo comentes Natalia. Seguro que te podrá orientar. Un saludo